Conocer a los visitantes de nuestro sitio Web es determinante para vender más y mejor y conseguir que nos visiten más y de manera recurrente. La analítica Web es nuestra mejor aliada para poder saber cómo son las personas que están visitando nuestra Web y de qué manera se comportan cuando interactúan con nuestro sitio.
El análisis de esa información es el punto de partida para el desarrollo de las estrategias de nuestro negocio, tanto de cara a la optimización de la Web (nos permiten detectar donde están los problemas que los usuarios encuentran al consultarla y mejorar su experiencia de usuario) como a la elaboración de las acciones de marketing digital eficaces.
De una manera más gráfica, podríamos afirmar que la analítica Web es el termómetro que indica si nuestra página disfruta de una buena salud o si es necesario aplicar algún tipo de tratamiento que le ayude a recuperarse de la enfermedad.
En Iberactiv analizamos la información que nos proporcionan los datos, llegamos a conclusiones sobre el estado en el que se encuentra la página Web y proponemos las soluciones más adecuadas para cada cliente.